maxresdefault

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó la versión definitiva del juego más aclamado de carreras del año, Project CARS que cuenta con la Edición del Juego del año de Project CARS para Xbox One y STEAM, o también llamada Edición Completa de Project CARS para PlayStation 4.

 Con todos los elementos del título original que hicieron de Project CARS uno de los juegos de carreras con una de las experiencias más auténticas y técnicamente avanzadas de todos los tiempos, la edición “Juego del año” de Project CARS también incluye el contenido descargable de los 11 packs de DLCs de autos y expansiones de camiones: 

·         50+ autos

·         4 camiones

·         60+ diseños de uniformes creados por comunidades

·         500+ elementos y mejoras desde el lanzamiento

 

Project CARS Edición “Juego del Año” asimismo posee 3 nuevos ítems para los fans de las carreras – el icónico Nurburgring combinando el circuito Nordschieife + GP, además de dos vehículos exclusivos de Pagani – el Zonda Revolution y Huayra BC revelado en la última edición del Salón de Ginebra.

 Project CARS es uno de los más reales, hermosos, intensos y tecnológicamente avanzados juegos de carreras del planeta. Guiado, testeado y aprobado por la comunidad de fans más apasionada del género y corredores verdaderos, Project CARS representa la nueva generación de simulación de carreras. Protagonizando una variedad de deportes motorizados y camiones sin precedentes en la historia así como también un modo de ruta arenosa, Project CARS deja a la competencia atrás, comiendo el polvo.

 La edición completa de Project CARS para PlayStation 4 y Project CARS Edición “Juego del Año” para Xbox One y STEAM están calificados “E” para todos por la ESRB y pueden ser descargados digitalmente en cada plataforma por un precio sugerido de $39.99 dólares. Para más información relacionada a Project CARS por favor visitahttp://www.projectcarsgame.com

 

Comentarios