Se conocen las primeras imágenes de Mads Mikkelsen en “Doctor Strange”. Si bien no se sabe a que personaje interpretará Mikkelsen,se especula que se  pondrá el traje de  “Dormammu”, aunque no existe total certeza de ello, ya que se barajan otros nombres cómo “Blackheart” o “Mephisto”, pero algo que tenemos claro es que será  el villano dentro de la película.

Lo que se puede ver a simple vista es que Mads tiene la mirada llena de piel resquebraja, con colores intensos cómo si fuesen un portal hacia otro universo, algo que nos recuerda a las palabras de Kevin Feige (productor de la película)  “Llevaremos a la audiencia a través del multiverso, a otras dimensiones y hay cosas alucinantes ahí fuera que serán interesantes visualmente y únicas para la película, pero  también hay cosas aterradoras en estas otras dimensiones”.

Si bien podemos pasar horas especulando sobre quien será el gran villano que interpretara Mads, solo nos queda esperar a que Marvel sea generoso y nos de un poquito más de información, por el momento solo podemos deleitarnos con las nuevas imágenes.

mads1-1200x1866mads3-1200x1744

mads4-1200x1774mads8-1200x1754

 

Comentarios