Este año llega una nueva adaptación cinematográfica de una de las novelas de Nicholas Sparks, se trata de El viaje más largo.

Este libro, al igual que todos los demás de Sparks, lo pueden encontrar en librerías gracias a Penguin Random House.

La cinta está dirigida por George Tillman Jr. y está protagonizada por Scott Eastwood.

Para los que no saben, Scott es hijo de Clint Eastwood y hay que reconocer que se parecen demasiado físicamente. Les dejaré una de mis fotos favoritas donde creo que se esforzaron bastante es hacerlo ver igual a su padre cuando era joven.

Sinopsis: Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente…

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella…

La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de los toros o bien pierde la granja de su familia.

o-SCOTT-EASTWOOD-facebook_phixr

 

El viaje más largo tiene fecha de estreno para el 8 de mayo en USA.

 

Comentarios