Ya a esta hora debes haber visto el avance de Cars 3, pero si aun no lo has hecho, conversemos un poco sobre el exitoso corredor rojo.

cars-3-700x357

Si no me hubiesen dicho que era Cars de Disney/Pixar, hubiese pensado que era algo mas al estilo Rápido y Furioso o una captura de alguna carrera de hoy en día, la calidad visual, los detalles y la animación nos demuestra cuanto a avanzado la casa de la lamparita en lo que es hacer que todo parezca mucho mas real.

Cars 3 tiene fecha mundial para agosto del 2o17, año que nuevamente nos trae el desafió de mucho cine, entretencion y calidad de títulos que intentaran llevar miles de espectadores y obviamente apoderarse de nuestro dinero… desde ya les digo Shut Up and take my money!!!

 

Sinopsis

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Que les parece este avance?, que opinan de las anteriores Cars?

Comentarios