PvZGW2_GrassEffect_FINAL-SOCIAL

PopCap Games, creador de algunas de las más queridas franquicias de videojuegos del mundo y un estudio de Electronic Arts Inc, anunció el día de hoy que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 estará en las tiendas el 23 de febrero del 2016 en América del Norte y 25 de febrero del 2016 en todo el mundo, llegando antes del esperado lanzamiento en primavera. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te lleva a una batalla en la que por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado Suburbia y las plantas están en el ataque. Los jugadores que pre-ordenen el juego, tendrán acceso inmediato del nuevo Grass Effect Z7-Mech al inicio del juego. Inspirado por una de las franquicias favoritas de videojuegos, PopCap Games trabajó en estrecha colaboración con BioWare para crear esta mecha que viene cargada con herramientas de combate, armaduras – y un horno tostador.

“En PopCap, nos encanta emocionar a nuestros fans, y no podríamos estar más listos y emocionados de traer Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a sus manos antes de lo esperado”, dijo Justin Wiebe, Director Creativo, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. ”Desde los mundos inmersivos y los personajes locos, hasta nuevas formas de jugar como el Backyard Battleground, estamos muy orgullosos del juego que estamos construyendo. Este es un loco juego de acción lleno de características sugeridas por los fans, así como todas las nuevas experiencias que harán de éste diferente a cualquier otro juego en el género”.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 va más allá para traer el shooter más divertido y loco hasta el día de hoy. Los jugadores pueden pasar a la ofensiva ya que las plantas en todos los nuevos modos incluyendo el modo de juego de 24 jugadores de Herbal Assault, o reunir a los zombies juntos y defenderse de las plantas en el modo cooperativo para 4 jugadores, Graveyard Ops. Desde Great White North hasta Moon Base Z, toda la acción se lleva a cabo a través de 12 frescos mapas que te llenan de vida y humor. Únete a la lucha por Suburbia con seis nuevas clases de personajes y más de cien personajes únicos para coleccionar. Experimenta aún más maneras de jugar, incluyendo Backyard Battleground; los jugadores tendrán la libertad de explorar este entorno interactivo por sí mismos o con los amigos. El Backyard Battleground es un jardín salvaje con eventos dinámicos y mucho por descubrir, y es diferente a todo lo que ha estado en el juego de Plants vs Zombies.

 

Comentarios