Sin dudas, desde que vimos su símbolo aparecer en los créditos de Guerra del Infinito, Capitana Marvel empieza a subir el hype de los fanáticos. Pero esta película es más que solo una más del completísimo Universo Cinematográfico de Marvel, ya que representa un vuelco hacia la inclusión.

Capitana Marvel es la primera película del MCU donde una mujer es el superhéroe principal. La superheroína que estará encarnada por la laureada Brie Larson (La Habitación, Kong La Isla Calavera) será fundamental para la Fase 4 de Marvel y ha sido señalada como el personaje más poderoso.

La cinta estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y contará con el score de la reconocida compositora Pinar Toprak, quien es la artífice de la serie de televisión Krypton y que además, colaboró en la banda sonora de la Liga de la Justicia. Así que esta mujer sabe mucho de superhéroes. También ha compuesto música para videojuegos como Fornite.

Esta es la primera película del MCU en ser musicalizada por una mujer, dando un paso al futuro, un poco tardío si se compara con la inclusión que ha presentado DC tanto en su universo cinematográfico como en sus películas animadas. Recordemos que Batman: La Máscara del Fantasma ya había sido musicalizada por la gran compositora Shirley Walker.

“Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel… Tengo que agradecer a muchas personas por ayudarme en este viaje, pero ante todo, a mis increíbles representantes Laura Engel y Richard Kraft por creer en mí desde el principio” dijo Toprak.

Además de Brie Larson, la cinta cuenta con la participación de Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers) y Colin Ford (Steve Danvers).
Capitana Marvel llegará a nuestra cartelera en marzo del 2019.

Comenta con Nosotros