El lunes ya les habíamos presentado las primeras imágenes de esta nueva versión de la novela de Stephen King “Pet Sematary”.

Pues en esta ocasión, es el turno de su primer trailer y póster oficial.

Tal como hemos confirmado, el nombre oficial para Latinoamérica de la cinta será Cementerio Maldito. La película dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer,  es protagonizada Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Su estreno se espera para abril de 2019.

Escrita por Jeff Buhler, guionista que en una entrevista para el portal Dread Central reveló diversos detalles sobre la película y afirmando buscó lograr una adaptación de las más terroríficas que se hayan realizado de Stephen King. Concretamente, Buhler prometió que sería una película que encantará a los fans de la novela, pues cree que en lo que respecta al guión, ha logrando su objetivo de conseguir una de las más espeluznantes adaptaciones de una obra de King: “Voy a decir esto: si amas el libro, creo que amarás esta película”, en sus propias palabras.

Es así que los dejamos con este trailer para que se aterroricen con este remake de la historia que juega con la mente, hablando del dolor de la pérdida de un ser querido y hasta dónde somos capaces de llegar por ese amor.

 

 

Comenta con Nosotros