percy-jackson-sea-of-monsters-posterA medida que se acerca la fecha de estreno, internet nos llena de información, videos y fotos de la película. De hecho a veces creo que si unimos todo cuidadosamente podríamos ver la película completa, bueno, nunca tanto pero casi.

Recuerden que se estrena este 8 de agosto, no me canso de repetirlo porque queda poquito.

Para los que no recuerdan de que trata esta saga acá les dejo una pequeña sinopsis:

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

El Mar de los Monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

Si quieren más información y cosas de esta película, visiten mis otras notas acá.

Esta vez les traigo un exclusivo sneak peek en el cual podemos ver más detalladamente a varios de los monstruos con los que los protagonistas tendrán que lidiar. Se titula Guía de supervivencia

Y les dejo un trozo de la película en el que vemos a Grover y a Annabeth tratando de persuadir al señor D

Comentarios