Parasyte_04

La distribuidora Sentai Filmworks anuncio la adquisición del anime Parasyte – The Maxim (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu), para varios territorios, donde es encuentra también Sudamérica y Norteamérica.

Shinichi Izumi, es un adolescente de 17 años que vive en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados “parásitos” aparecen en la Tierra, haciendo huésped a los humanos al invadir sus cerebros. Uno de estos parásito intenta entrar en Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito, por lo que decide otro camino para alcanzar el cerebro, el brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito viajara hasta su cerebro, éste queda limitado y madura en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su personalidad. De ahí ambos deberán aprender a coexistir el uno con el otro.

Parasyte_02

Producida por el estudio Madhouse (Death Note, Hunter X Hunter 2011). Parasyte – The Maxim, está basado en el manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki y fue publicado por Kodansha de 1988 a 1995 y cuenta con una adaptación live action estrenada la primera parte en Noviembre del 2014 y la segunda se estrenará en Abril del 2015.

Parasyte – The Maxim se estrenó el 08 de Octubre en Japón. Tiene 24 episodios en total y este 26 de Marzo se emitirá el último capitulo por la televisión nipona.

Comentarios