overwatch_large

 

Para aquellos que no sepan o no hayan visto nada de la pasada Blizzcon, hemos preparado este artículo con lo que está destinado a ser un nuevo éxito de Blizzard: Overwatch.

“Soldados. Científicos. Aventureros. Prodigios.

En una época de crisis global, un escuadrón internacional de héroes se formó para devolver la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Overwatch ya no existe… pero el mundo aún necesita héroes.”

 

Este nuevo juego de Blizzard es un Multiplayer FPS (First Person Shooter), en el que debes elegir a un personaje y un equipo. Cada personaje posee atributos y características distintas.

En Overwatch encontramos cuatro distintas facetas en las que puedes desempeñarte como por ejemplo: Ataque, Defensa, Tanque y Apoyo.

Durante la Blizzcon, Blizzard reveló dos modalidades para Overwatch

– Carga explosiva

El objetivo de tu equipo es trasladar una carga explosiva hasta un punto de entrega. El equipo que defiende debe impedir que llegues a tu destino hasta que se agote el tiempo.

– Puntos de Control

Dos equipos se enfrentan por el control de puntos estratégicos en el mapa. Un equipo es el que ataca mientras el otro debe defender. El objetivo de los atacantes es tomar posesión de los puntos en disputa mientras que el equipo defensor debe mantenerlos bajo su control.

 

 

“El mundo siempre necesitará héroes…”

Tracer  –  26 años  –  Ataque

tracer

 

Reaper  –  Edad Desconocida  –  Ataque

reaper

 

Widowmaker  –  33 años  –  Defensa

widowmaker

 

Winston  –  29 años  –  Tanque

winston

 

Pharah  –  32 años  –  Ataque

pharah

 

Reinhardt  –  61 años  –  Tanque

reinhardt

 

Symmetra  –  28 años  –  Apoyo

symmetra

 

Torbjörn  –  57 años  –  Defensa

torbjorn

 

Bastión  –  30 años de servicio  –  Defensa

bastion

 

Hanzo  –  38 años  –  Ataque

hanzo

 

Mercy  –  34 años  –  Apoyo

mercy

 

Zenyatta  –  20 años  –  Apoyo

zenyatta

 

Aún no se tiene fecha de lanzamiento para este juego pero de lo que si estamos seguros es que durante la primera mitad de este 2015 tendremos una beta para probar a estos héroes. Blizzard no ha dicho si el juego llegará a consolas, ni menos si Overwatch será gratis o no porque siguen con su modelo de negocios el cual, su idea central, no es cobrar un alto precio por sus títulos.

Sí aún no te convence mira el trailer cinemático de Overwatch

 

 

Si quieres conocer más sobre este juego y la historia de sus personajes ingresa al sitio oficial de Overwatch

Comentarios