Ya está en marcha el evento de celebración de los 2 años de Overwatch, este evento durará hasta el día 11 de junio, en esta ocasión el equipo de Overwatch nos ha traído una cantidad inmensa de novedades, nuevas skins, un nuevo mapa para el modo Free-for-all y además el regreso de misiones de eventos pasados con sus respectivos botines.

Como dijimos anteriormente, nuevas skins han llegado en este evento, pero además de eso, skins de eventos como los del Año Nuevo Lunar, Juegos de Verano, Terror de Halloween, entre otros, han vuelto en esta ocasión a estar disponibles, puedes conseguirlas mediante las cajas de botín o comprándolas por créditos, pero aún queda más, las misiones que incluían los eventos anteriores también se encuentran disponibles, como Insurrección, Venganza, Mei: Bola de Nieve, Junkenstein, Lúciobol y más, todas las misiones podrás encontrarlas en la sección de arcade.

Finalmente hay que mencionar que se ha introducido el modo competitivo del modo Free-for-all y a esto se le suma la incorporación del nuevo mapa llamado “Petra”, mapa el cual contará con combates de largo como de corto alcance, Además, incluiá un suministro de salud enorme en el centro, lo cual hará más peligrosa el área a medida que avanza la partida.

Si quieres llevar una lista de los objetos que te han salido en las cajas de botín haz click aquí. ¡Es hora de lootear cajitas!

Comentarios