OPBB_SS01_GoldenLuffy

 

 

¡Atentos cazadores de tesoros de One Piece! ¡No van a querer perderse la oportunidad de obtener este nuevo atuendo para Luffy!

En señal de agradecimiento a todos los leales fans de la franquicia One Piece, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. tiene el agrado de anunciar la inclusión del nuevo disfraz para One Piece: Burning Blood, Luffy Dorado, el cual se lanzará de forma exclusiva para las versiones del juego disponibles tanto en Norte como Sudamérica.

Para obtener este atuendo especial, los fans deberán registrarse en el sitio oficial de One Piece: Burning Blood (http://www.onepiece-game.com) y anotarse en la lista de envíos de correo de Bandai Namco Entertainment. Luego de realizar el registro recibirán un correo electrónico con un código que les permitirá activar el disfraz de Luffy Dorado una vez queOne Piece: Burning Blood haya salido a la venta.

One Piece: Burning Blood saldrá a la venta el 31 de mayo próximo para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. El juego también llegará a PC, vía STEAM, en junio.

Comentarios