Esta es la triste noticia que recibimos todos los fans de esta serie el pasado fin de semana. Todo lo que se sabe es que Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon Salvatore,  fue el responsable de los dichos, que al parecer son muy ciertos. Ian se encontraba dando una conferencia en la Walker Stalker Con, una convención que se realiza en Estados Unidos. Tras hablar de la serie comenzó anunciando que esta octava temporada sería la última para él pero luego siguió diciendo que esta última temporada sería muy especial porque le harían justicia a todo lo que ha sido The Vampire Diaries por lo que su personaje tendría muchos cambios. Todo esto nos dio a entender que ya era una decisión tomada.

Tiempo atrás Kat Graham (Bonnie Bennett) también había informado que la octava temporada sería su última en la serie pero nunca detalló lo que sucedía.

Sabemos que en la sexta temporada Nina Dobrev(Elena Gilbert) se fue sin intenciones de volver a la serie pero su personaje dejó las cosas a medias, lo que significa que ella si debería volver a la serie o nada tendría sentido. Necesitamos un final convincente para Elena. ****El día de hoy se confirmó que Nina volverá para la temporada final pero no detalló por cuántos capítulos.

A pesar de todo The CW aún no ha dado ningún comunicado oficial respecto a esto pero esperamos luego salir de todas las dudas.

Esta noticia nos deja muy triste a los seguidores de la serie ya que el cariño de 7 temporadas es muy grande y si esta llegara a ser la última esperamos que sea tan buena como todas las demás, que nos emocione como ninguna otra y solo queda disfrutar al máximo a nuestros vampiros favoritos.

¿Qué creen que sucederá con todo esto?

maxresdefault_phixr (1)

 

Comentarios