El día de ayer, tuve la grata oportunidad de asistir al lanzamiento de la nueva línea de juguetes de Transformers: El Último Caballero, la nueva película de Michael Bay, basada en la famosa saga de juguetes y series de Transformers.

En el evento, tuvimos la oportunidad de ver imágenes inéditas de la cinta además de un pequeño fragmento del “making of” de algunas escenas de la película, escenas que mostraban exactamente como me imaginaba que sería: primera imagen y sale el director Michael Bay diciendo “Quiero algunas explosiones acá y otras por aquí.” Luego nos mostraron algunas tomas con las maniobras hechas por los autos de BumbleBee y Barricade, que a decir verdad se veían bastante interesantes.

Además, pudimos ver las colecciones de las películas anteriores, todo gracias a los fans de Transformers Chile y en especial de nuestro amigo personal en Canal Freak Pepe Shot, quien aporto con muchas de sus figuras.

Pero lejos, el evento fue robado por la presencia de dos de las estrellas de las películas: Bumblebee y obviamente Optimus Prime, quien no solo estuvo presente felicitando a todos los fanáticos de los autobots y detractores de los decepticons, sino que además regalo múltiple entradas para la película antes de su estreno y cinco personas que se llevaron la colección completa de nuevos juguetes de la nueva película.

Finalmente, pudimos ver la nueva colección de figuras y merchandising de Transformers: El Último caballero, donde, además, los fans pudieron comprar inmediatamente. Nos encontramos con poleras y ropas para niños, distintas figuras y máscaras. Disculpen la calidad de las imágenes de los juguetes y la falta de algunos, pero cuando abrieron la nueva colección el caos se apodero de la gente y fue difícil pillar todo sin que alguien te mueva o sacara las figuras en su desesperación por comprar. En lo personal, destaco principalmente una figura de Grimlock (el dinosaurio) que se veía bastante bien y con una calidad muy superior a las que normalmente se ven en tiendas de Retail.

Ya sabe, aun a más de dos meses de la película ya se pueden comprar figuras y nuevos artículos de la nueva película de Bay, asique si quieren algo de lo que vimos acá, pueden ir a buscarlo a Ripley.

Comentarios