The Pokémon Company lanzó un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon lleno de novedades, revelando la primera evolución de los tres iniciales y un demo con una pequeña sorpresa.

Mucho es lo que se venía especulando acerca de la nueva entrega de pokemón. Lo que más llamo la atención del video publicado fueron las evoluciones de los iniciales, en Sol y Luna Rowlet se transformará en Dartrix, Litten en Torracat y Popplio en Brionne.

Otro de los anuncios fue un demo disponible desde el 18 de octubre en Nintendo eShop, donde los entrenadores serán recompensados con el nuevo Ash-Greninja, el cual luego podrá ser transferido al juego una vez este sea lanzado.pokemon-sun-moon-169-en

Entre las nuevas funciones introducidas encontramos Festival Plaza, un área que recuerda el StreetPass Plaza de 3DS, donde se podrá interactuar entre jugadores, realizar combates e intercambios, las actividades realizadas aquí serán proporcionalmente recompensadas.

Poké Resort son una serie de islotes donde podremos dejar todos aquellos Pokémon guardados en las Cajas de PC. En las diferentes islas afrodisíacas se pueden encontrar items útiles, entrenar tus pokemón entre otras cosas.

La megaevolución es otra de las características importantes que regresará en Alola. Todos aquellos que tenían esta habilidad en las anteriores entregas podrán megaevolucionar en sol y luna. Las megapiedras que se necesitan nos serán entregadas por ciertos personajes o comprarla en la s tiendas.

717719_1

Recordemos que el juego completo saldrá a la venta el 18 de noviembre exclusivo para 3DS.

¡Sólo nos queda esperar entrenadores!

Comentarios