El nuevo juego de Warner Bros. Y Netherealm Studios (los creadores de Mortal Kombat) nos muestra su nuevo tráiler, donde podemos conocer un poco más sobre la historia de esta secuela de “INJUSTICE: Dioses entre nosotros”.

Superman, quien se había vuelto un dictador tras haber sido engañado por el Joker y asesinado a Lois (quien estaba embarazada), ha sido detenido por las fuerzas de la resistencia (liderados por Batman)  y los miembros de la Justice League de otra dimensión.
Ahora, con Superman contenido, es Batman el encargado de vigilar al mundo…  o al menos eso parece hasta que una nueva amenaza llega a la Tierra.

 

El Juego nos traerá a nuevos personajes. Hasta ahora se han mostrado a Supergirl, Brainac, Poison Ivy, Atrocitus, Gorila Grood, Blue Beetle, Deadshoot y Darkseid, además de contar con algunos de la entrega anterior como Superman, Batman Harley Quinn , Wonder Woman, Bane, Flash y Aquaman.

A simple vista parece una gran mejora en comparación al anterior,  manteniendo dinámicas tanto de Injustice como de las ultimas dos entregas de Mortal Kombat como los “Ultimate Moves”, los combos rápidos, los superpoderes únicos de cada personaje  y la violencia que suele entregarnos Netherrealm Studios.

El juego seria lanzado en Mayo de 2017 para las plataformas Xbox One y PS4 hasta el momento. No se ha hablado sobre su posible lanzamiento para Steam

Comentarios