Anoche en los MTV Movie Awards parte del elenco de Escuadrón Suicida presentaron el nuevo tráiler de esta esperada película donde podemos ver mucho más de los “chicos malos”, nos muestran como llegan a tener la idea de formar a este particular grupo. Podemos ver también más sobre esos terribles castigos que los hacen estar cada día más locos.

Algo que nos deja impresionados son las escenas donde nos muestran a Batman, aunque son escenas fugaces, sabemos que tendrá cierto protagonismo y relación con todo nuestro Escuadrón Suicida. Además cada vez tenemos más imágenes del Joker y eso es maravilloso, la duda de como será su actuación es uno de los temas más polémicos.

La música de estos tráilers nunca nos decepciona, en esta ocasión nos complementa muy bien cada escena, les da otro aire de maldad a los actos y, por supuesto, nos dan ganas de escucharlo una y otra vez.

Esto nos deja más ansiosos aún para el estreno de la película, sin duda alguna todos la estamos esperando con muchas ganas y sabemos que nos dejará muy contentos.

Recuerden que el estreno en cines está programado para el 4 de agosto.

escuadron_suicida_phixr

Comentarios