553304_590006324348194_1168570288_nSi pensaron que esta semana no tendría noticias sobre Ciudad de Hueso, se equivocaron.

Comienzo contándoles que la página charged.fm ha nombrado a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso una de las 5 sagas juveniles que deben leerse antes de ver la película. Si aún no los han leído les recomiendo que lo hagan. Es un libro muy rápido, lleno de acción, suspenso, romance y todo tipo de criatura fantástica, desde vampiros hasta ángeles. Otras de las sagas que aparecen en la lista y que realmente debo leerlas lo antes posible son Divergente y El juego de Ender.

Otra cosa relevante que debo contarles es que hace unos días fue publicado el tráiler oficial para Alemania y esta lleno de nuevas e impactantes escenas. Realmente creo que terminaremos viendo la película completa con tanto tráiler y stills que nos muestran.

No les había publicado antes esto porque creo que muchos, al igual que yo, no entienden perfectamente el idioma alemán, de hecho yo no captaba nada. Pero siempre hay alguien amable que lo traduce para los demás. Y sin más que decir, les dejo el tráiler subtitulado. Disfrútenlo, griten y convulsionen como yo, especialmente con ese beso salvaje y con Izzy y su látigo.

Comentarios