Tras el estrepitoso éxito de IT de Andy Muschietti, los fans comenzaron a contar los días para el inicio del rodaje de su segundo capítulo. Pues bien, como ya les habíamos contado acaba de empezar el rodaje de esta secuela, que verá la luz en 2019, por lo que se reveló una fotografía del elenco en plena lectura del guión. Dado que aún es muy pronto dentro del trabajo del equipo, es probable que todavía no revelen ninguna secuencia del filme. No obstante, la productora proporcionará más información de la cinta y posiblemente aparezcan algunos de los actores que dan vida a los integrantes de El Club de los Perdedores en el ScareDiego, su propio evento dentro de la Comic-Con de San Diego donde anticipa futuros estrenos, que se celebraría ya por segundo año consecutivo. Este acontecimiento está programado para el miércoles 18 de julio, noche en la que los asistentes podrán ver además algún adelanto del spin-off del Expediente Warren, La Monja.

 

Corren movidos tiempos para Warner Bros. y New Line, después del tremendo éxito de las películas centradas en el Universo de Expediente Warren. Si a eso sumamos el éxito de It, cinta que logró convertirse en el filme de terror más taquillero de toda la historia, los dividendos han sido jugosos y podremos esperar varios proyectos interesantes en el futuro, donde la posibilidad de que IT se convierta en trilogía ya fue descartada completamente por su director.

Incluso cuando aún no se terminaba de estrenar la primera parte IT el Andy Muschietti  ya dio luces de lo quería hacer en esta secuela durante una entrevista con Variety:

«Lo que quiero hacer en el próximo film, que no pude hacer aquí es establecer el diálogo entre las dos líneas de tiempo. Eso es muy importante en el libro y no pude explorar eso en esta cinta, quise dejar la historia de los niños tan pura y sin interferencias como pude.

El diálogo entre esas dos líneas de tiempo con todos esos flashbacks es tan importante en el libro que quiero traerlo de vuelta. Regresaremos al verano de 1989 y si la gente ama a esos personajes y los actores que los hacen, va a haber un regreso a 1989 en la segunda película. No quiero regresar solo por eso, quiero hacer que esos flashbacks sean esenciales en la trama, para que los Losers descubran pistas sobre cómo derrotar a Pennywise, tendrán que revivir sus pasado».

 

La narrativa a la que alude Muschietti es parte importante del libro y como fan de la historia puedo decirles que me parece maravilloso se retome en el capítulo segundo de la historia.

La película que explorará los inicios de el malvado Pennywise, promete. Los actores  protagonistas han subido en sus redes otras imágenes para ir preparando el ambiente. A continuación les dejamos dichas imágenes para que las disfruten y los dejo invitados a seguir de cerca nuestras noticias por tu canal favorito CanalFreak.

 

 

Comentarios