Lo único que le faltaba al, ahora en crisis, gobierno de Dilma Rousseff, que atraviesa duros momentos políticos, económicos y sociales, era que estos sucesos inspirasen la nueva serie de ficción de Netflix.

dilma-netflix

La principal red de televisión por Internet en el mundo, Netflix, anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación de corrupción  brasileña Car Wash (Lava Jato, en portugués), comenzarán este año en dicho país. 

La serie aún no titulada será creada y dirigida por José Padilha (Narcos, Tropa de Elite y Robocop) y escrita por Elena Soares (Xingu, Filhos do Carnaval and Casa de Areia). Esta nueva producción se comenzará a grabar en Brasil durante el curso de este año y su lanzamiento será en 2017

Reuters-Brasil-protesta-640x400

Erik Barmack, vicepresidente internacional de Contenido Original en Netflix aseguró que desde la compañía reconocen el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas, además agrega que este es el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil.

Esta será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil, siguiendo al thriller posapocalíptico de ciencia ficción 3%, que se estrenará a final de este año.

Comentarios