Hace un tiempo atrás Nintendo anuncio que sacaría un nuevo Spin-Off de la serie Pokémon, se trata de un juego que por muchísimo tiempo ha sido pedido por los fans. Hablo de Pokkén Tournament, un juego de peleas oficial de Pokémon.

Hoy, a salido a la luz una serie de imágenes y videos que nos dan mucha más información respecto al esperado juego.

Lo primero que se dio a conocer es la máquina de árcade donde se jugara al juego, la cual cuenta con dos pantallas, una para cada jugador, esto debido a que la perspectiva de juego va cambiando durante la batalla y los jugadores tendrán una perspectiva desde atrás de sus criaturas, como si fueras realmente el entrenador del Pokémon en cuestión.

B8CJrFwIAAAzJKz

Tambien se mostraron los controles de la maquina. A primera vista se puede ver una distribución clásica de Nintendo, una cruz para mover a los personajes y cuatro botones que me recuerdan al Super Nintendo. Llama mucho la atención que el control sea tan gigante.

B8CK6KcIUAAQtUq

Luego, se mostro un tráiler donde se revelaron nuevos Pokémon que estarán disponibles para pelear en este juego. Personajes como Suicune, Gardevoir y el infaltable Pikachu se unen a la batalla.


Pokkén Tournament Gameplay Trailer (01.23.2015) por pKjd

A continuación, tienen algunos de los Artwork que se presentaron de los nuevos personajes:

Lucario y Machamp:B8Cb1jYCAAEhGo9

Gardevoir:B8Cce17CMAACBWL

 

Pikachu:B8Cce-bCYAIXiKY

Suicune:B8CcfAhCcAAx0y2

Finalmente, los dejo con algunos ejemplos de pelea que se mostraron en Japón. El modo de juego se puede ver, en un comienzo, que los Pokémons pelean a distancia, algo asi como los juegos que existen de Naruto, gracias a dios, al parecer una vez que uno de los combatientes golpea a corto rango a su adversario, la cámara cambia a un modo de pelea más clásico. Podemos ver muchos más combos y poderes especiales durante la secuencia “2D” de la batalla, incluso en el segundo Round podemos ver un movimiento especial de Pikachu. Por otro lado, podemos ver que se pueden elegir Pokémons Support que me imagino ayudaran de distintas maneras durante la batalla.

Si me preguntan a mí, esto me agrada muchísimo más que la primera vez que se vío el juego, además los desarrolladores ya han dicho que incluirán a los Pokémons más inesperados en el juego, asique esperemos ver cosas como Cascoon, Bidoof, Trubbish o Luvdisc.

 

Comentarios