original

Nintendo acaba de anunciar que su nueva consola “Nintendo NX” será lanzada a nivel mundial en Marzo del 2017.

Nintendo declaro lo siguiente: “Para nuestro negocio dedicado a las plataformas de video juegos, Nintendo está desarrollando una plataforma de juegos con nombre código ‘NX’ con un concepto totalmente nuevo. NX será lanzada en Marzo de 2017 de manera global.”

En un Tweet, la compañía dijo también que “NX” es solo el nombre código de la consola, dando indicios de que este definitivamente no es el nombre final.

Un destacado diario local pregunto al presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, que tipo de máquina de juego era la NX, a lo que el presidente declaro: “En su actual etapa, no puedo decirlo, sin embargo, no es simplemente un sucesor de la Nintendo 3D o la Wii U. Esta máquina ha sido creada con una nueva manera de pensar. Me gustaría anunciar cosas más detalladas y como funciona más adelante este año.”

También, se menciono en un Tweet, que Nintendo no mostrara la consola NX en el ya próximo E3, si no que se enfocara mas a Mostrar su nuevo juego de Legend of Zelda. Por lo que no se emocionen tanto por ver la consola en los próximos meses.

Finalmente Nintendo declaró que no lanzara la nueva consola este año para asegurar un buen arsenal de juego en su salida y así ofrecer más variedad a sus nuevos usuarios.

Fuente: Kotaku

¿Qué creen ustedes fanáticos de Nintendo? ¿Emocionados por ver una nueva consola?

 

 

Comentarios