El pasado 8 de marzo Nintendo mostró un explosivo direct con todas las novedades que se vienen para Nintendo Switch y 3DS. En poco más de media hora la compañía nipona se encargó de dejar a los fanáticos con más expectativas que nunca y así se vio en las redes sociales, donde una de las novedades se llevó el protagonismo.

El catálogo de la querida Nintendo 3DS se ampliará este año, siendo anunciado WarioWare Gold que tiene 300 mini juegos para ser lanzado el 27 de julio.

Dillon’s Dead-Heat Breakers, la mezcla de acción y tower defense del cual podremos disfrutar a partir del 23 de marzo.

 

Además la espera ha terminado ya que se anunció un nuevo Mario+Luigi para el próximo año, un port del primer Luigi’s Mansion y un nuevo tráiler de Detective Pikachu que  podrás disfrutar a continuación (juego que también estará disponible de forma exclusiva el próximo 23 de marzo).

 

Para la última consola de la compañía las sorpresas fueron más e incluso se dieron fechas de lanzamiento que no se sabían hasta el momento.

Kirby Star Allies estará disponible el próximo 16 de marzo con una demo gratuita para los usuarios de Switch, la nueva versión de Hyrule Warriors se lanzará el 18 de mayoOctopath Traveler del cual se podrá disfrutar el 13 de julio en una edición especial.

Además uno de los éxitos de la consola, ARMS, tendrá un periodo gratis a partir del 31 de marzo la cual durará 3 días. Por otra parte, Splatoon 2 tendrá su versión 3.0 en abril con una gran actualización, la cual contiene 100 nuevos elementos de equipamiento, escenarios y mucho más.

Antiguos conocidos también llegarán a la consola, Okami HD estará disponible a mitad de año sin fecha especifica, Little Nightmares el 18 de mayo y South Park: Retaguardia en peligro para el 24 de abril.

Las versiones adaptadas fueron parte importante de la emoción de los fanáticos,  Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy llegará el 10 de julioCaptain Toad: Treasure Tracker con contenido de Mario Oddyssey  tanto para Switch y 3DS el 13 de julio, y por último Undertale el videojuego de rol indie que aún no tiene una fecha definida para arribar al dispositivo.

Se mostró más de Mario Tennis Aces, que de a poco ha demostrado tener más profundidad de la que se esperaba, llegando a la consola el 22 de junio, siendo este solo uno de los adelantos que tendremos hasta esa fecha.

El plato fuerte fue el anuncio de un nuevo Super Smash Bros. que según fue confirmado, no se trataría de “re-fritos” de Wii U o 3DS, si no un juego totalmente nuevo que estará disponible este año y que desató una ola de impresiones en Internet.

¿Cuál fue el anuncio que logró emocionarte?

Comentarios