Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-44

El juego incluirá dos atuendos especiales para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke basado en las distintas culturas de los países latinoamericanos, que estará disponible con el lanzamiento del título, el 9 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC

 

BANDAI NAMCO Games America Inc. reveló nuevo material informativo acerca de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, juego en el que Naruto y los ninjas de Aldea Oculta de la Hoja combatirán contra el más poderoso oponente que hayan enfrentado en sus vidas. Su fecha de lanzamiento en Latinoamérica será el 9 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 eleva la serie hacia nuevas Alturas al ofrecer más de 100 personajes jugables, renovados elementos de gameplay para generar batallas más intensas y gráficos que sobrepasan la calidad visual del anime de esta franquicia, al nutrirse del poderío técnico de las consolas de nueva generación.

El nuevo tráiler de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, realizado con voces en español neutro, presenta la historia de Obito Uchiha y la imparable amenaza de Madara (Reanimation). Tanto el video como las nuevas imágenes del juego muestran el despertar de Itachi Uchiha y Shisui Uchiha en forma de Susanoos Perfectos, las cuales fueron desarrolladas especialmente para esta producción por el creador de la serie Naruto, Masashi Kishimoto.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 contará también con contenido exclusivo para Latinoamérica. Se trata de nuevos atuendos para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke con audaces diseños inspirados en las distintas culturas de los países de esta región del continente americano.

Itachi_Perfect Form Susano'o Shisui_Perfect Form Susano'o

 

 

Comentarios