Mitos y Leyendas ha tenido un año de oro, sus ediciones fueron muy bien recibidas por los fanáticos y por los nuevos jugadores que se integran a este gran juego de estrategia. Por esto mismo, celebraron a su edición más querida y, por supuesto, estuvimos ahí. ¿Se imaginan cual es?

Con una mascarada en las ubicaciones de su tienda celebramos a la edición más querida del año, con el auspicio de la hidromiel chilena Misk’I, la bebida de los Dioses y el picoteo más rico.

Luego del lanzamiento de Steampunk, Mitos y Leyendas llegó a más públicos, los cuales nunca quedan ahí sino que se expanden al juego completo, las ediciones del año sorprendieron a todos y las que se vienen tienen a todos expectantes. Con estas referencias el juego favorito del reino no puede estar  más contento y coronó a Dominio como su edición estrella, la más requerida por los jugadores y la más solicitada. Además se anunció el lanzamiento de unos mazos básicos que serán puestos a la venta para todo jugador novato que pueda comprar, aprender y jugar, más fácil imposible.

Con esta alegría en el corazón Mitos y Leyendas lanzó hace muy poco Axis Mundi, la edición que gira entorno al ocultismo y la magia de los siglos XV al XVII en todo el mundo; viajaremos desde el corazón de Europa hasta el Lejano Oriente, visitaremos por primera vez el Nuevo Mundo: América, y conoceremos lugares ocultos a la vista del hombre común, rodeadas de misticismo y fantásticas criaturas.

Y esto no es todo, muchas sorpresas se vendrán, así que estén atentos porque es un muy buen año para ser seguidor de Mitos y Leyendas.

 

Comentarios