Mirror's Edge™ Catalyst Closed Beta_20160426102622

 

Mirror’s Edge Catalyst es el esperado reboot del exitoso título lanzado el año 2008: Mirror’s Edge. Juego que fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La trama, al igual que en el original, se centra en Faith; una joven que deberá cruzar la ciudad por medio del parkour mientras combate e intenta derrocar a un conglomerado de corporaciones que rigen, con puño de hierro, a la ciudad de Glass.

En Mirror’s Edge Catalyst podremos movernos con gran libertad a lo largo de la ciudad; la primera misión de esta beta es huir de las fuerzas de seguridad que, al liberarte del chip implantado en tu cerebro, querrán devolverte al confinamiento porque saben que Faith predispone un peligro para el status quo de la ciudad de Glass.

Mientras vayas avanzando notarás que los caminos por defecto estarán marcados con rojo, esto en contraste con el blanco del entorno, nos ayudará a diferenciar facilmente los caminos que deberemos tomar.

 

 

Las misiones que tienen directa relación con la trama varían en complejidad, longitud y grado de enemigos así que desde ya te aconsejamos que vayas preparándote porque estos son numerosos. Las misiones secundarias son mucho más dinámicas y gran parte de estas podrán presentar un desafío no tan solo por romper tus propios records sino que compites directamente con un montón de gente alrededor del mundo. Así que supérate y supéralos. Esto presupondrá decenas de horas e incontables desafíos que podrás compartir con otros jugadores. Esto y la creación de diversas rutas para que puedas proponer cursos para otros jugadores.

marcador_tiempo

Durante la beta también tuvimos acceso a distintas misiones secundarias como por ejemplo:

Hackear Letreros: que te darán la posibilidad de demostrar que no te importa nada y estás contra el sistema en un despliegue de iluminación y pavoneo únicos.

Entregas Delicadas: estas son con tiempo, deberás llevar un paquete desde un punto A hasta un punto B dentro de los márgenes. Tomando en cuenta que la ruta marcada no siempre es la mejor ni la más corta. A esto le sumamos que también podrás encontrarte fuerzas de orden público que intentarán impedirte el paso.

Dash: Que son misiones secundarias con tiempo solamente para probar que tan hábil eres para pasar desde el punto A hasta el B en el menor tiempo posible. Así superar a otros competidores en otras partes del mundo.

Mirror’s Edge Catalyst llegará el 7 de Junio a las tiendas, mientras tanto puedes mirar la intro y los diversos videos que Electronic Arts ha publicado en estos meses.

 

Comentarios