Cuando hablamos de Mamoru Hosoda, sabemos que vamos a hablar de una obra interesante, no en vano, se le llama mucho el siguiente Hayao Miyazaki o la evolución de este. Su carrera ha sido más que interesante: Primero trabajó en los años mozos de Toei Animation, animando o dirigiendo capítulos de Sailor Moon, la palícula de la saga SuperS, o capítulos de One Piece o dirigió las películas de Digimon, -que aquí llegó como una sola película en VHS, pero son tres, es una larga historia- y posteriormente en 2005, se fue al estudio MADHOUSE, y dirigió películas aclamadas por la crítica como “La chica que saltaba a través el tiempo” o “Summer Wars”,
Hosoda, permaneció ahí hasta el año 2011 cuando se fue y decidió formar su propio estudio: el Chizu Studio, ahí sacó otras películas como “Wolf’s children” o “El niño y la bestia”. Y finalmente se ha lanzado el tráiler de su siguiente película: Mirai no Mirai.
En cuanto a la sinopsis esto es lo que sabemos:
En cierta ciudad, en una pequeña casa escondida, vive una familia que incluye a un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, llamada Mirai, Kun-chan empieza a sentir que ésta le ha robado el amor de sus padres y se ve inundado por muchos sentimientos que descubre por primera vez en su vida. Es justo en medio de esta vorágine cuando conoce a una versión mayor de Mirai que viene del futuro.
La película se estrenará el 20 de julio en los cines japoneses.

Comentarios