El hilo rojo es la polémica película protagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, quienes interpretan a Manuel y Abril, respectivamente. Dirigida por Daniela Goggi, la misma que dirigió Abzurdah el año pasado, película donde la protagonista era la misma China Suárez.EHR_TEASER_OK_phixr (2)

La película esta inspirada en la famosa leyenda del hilo rojo que une a las parejas destinadas a ser, a pesar de cualquier cosa, esto es lo que le pasa a los protagonistas, ambos tienen parejas pero entre ellos la atracción es inevitable y aunque no se ven en mucho tiempo, las cosas siguen estando igual.

Las escenas que podemos ver en el tráiler son muy intensas entre Manuel y Abril, y con todo lo que ha pasado últimamente, dan la impresión de muchas cosas.

No sé si el Benja Vicuña tendrá una maldición o algo pero lo que pudimos ver en el tráiler es muy parecido a lo que le sucedió en la vida real, la atracción que sentía por la China quizás era inevitable o tal vez era de puro caliente, pero sabemos que ellos dos ahora están juntos a pesar de todo.

La película llega a Chile gracias a FOX y se estrena en los cines el 26 de mayo.

Les dejó la sinopsis para que sepan más de la película:

Sinopsis: Cuenta la leyenda china que EL HILO ROJO invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero jamás romper.

Manuel (Benjamín Vicuña ) y Abril (China Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

El Hilo Rojo_phixr (1)

Comentarios