Las noticias de Comic con llegaron volando, y una de las grandes sorpresas fue el primer vistazo de la nueva película original de Netflix: Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la cual se estrenará en todo el mundo, el viernes 26 de febrero, 2016.

 

Captura de pantalla 2015-12-08 a la(s) 21.30.51

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny cuenta una épica historia sobre un amor juvenil, una espada legendaria y también sobre la redención; todo esto condimentado con batallas marciales alucinantes en donde el bien y el mal se enfrentarán para definir el destino del mundo marcial.

El famoso coreógrafo de artes marciales Yue Wo-Ping, quien participó en la trilogía de Matrix y Kill Bill encabezará una apasionante historia que tiene como protagonista a Michelle Yeoh (The Lady) como Yu Shu-Lien y Donnie Yen (Ip Man) como Silent Wolf.

IMG_2472.CR2

 

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny también es protagonizada por Harry Shum Jr (Glee, Revenge of the Green Dragons), Jason Scott Lee (Seventh Son, Hawaii Five-O), Roger Yuan (Bulletproof Monk), Eugenia Yuan (Revenge of the Green Dragons) y la debutante Natasha Liu Bordizzo.

¿Qué les pareció este trailer?, Yo ya estoy vendido con la historia.

Comentarios