Los amigos. Esos a quienes siguen a tu lado pese a todo y que como dicen las canciones es una luz que brilla en la oscuridad. Y es lo que hemos visto florecer y desarrollarse a lo largo de las películas de Cómo Entrenar a tu Dragón con la amistad de Hipo y Chimuelo. Y esto estará a prueba una vez más con la última parte: el mundo escondido.
Ha aparecido un nuevo ejemplar de dragón furia nocturna, blanca como la luna y que posee unos interesantes poderes como el poder transportarse a otros mundos y hacer que nuestro indomable Chimuelo pierda la cabeza e intente cortejarla. ¿Tendrá éxito? Debemos verlo para averiguarlo.
Como mencioné esta nueva ejemplar de furia nocturna puede transportarse a otros mundos, en este caso a un mundo ocupado por dragones.
Pero no todo puede ser una utopía entre humanos y dragones porque hay alguien que buscará hacerlos sus esclavos, y si hay algo que sabemos es que “un dragón no es un esclavo” por lo tanto Hipo no va a permitir que dañen lo que tanto él y Chimuelo han logrado construir.
Sin más preámbulos, los dejo con el tráiler que cerrará la aventura de estos dos amigos que promete darnos más de una emoción.

Comentarios