En este nuevo tráiler de “La leyenda de Tarzán” podemos ver a los padres del pequeño Tarzán, la decadencia en la que se encontraban y cómo desgraciadamente mueren. Pero esto lo es lo verdaderamente importante ya que en esta película podemos ver a Tarzán convertido en el esposo de Jane y luchando por lo que realmente es, tal vez esa vida de hombre normal nunca fue para él. Tal como lo describe la propia Jane:fotos pelicula la leyenda de tarzan 2_phixr

“Un hombre normal, hará lo imposible por salvar a su amada. Mi esposo no es un hombre normal”

Sin duda esta película estará llena de acción pero esperemos mantenga la esencia de nuestro clásico Tarzán.

David Yates es el encargado de la dirección de la película, recordemos que él estuvo encargado de la dirección de varias películas de Harry Potter y últimamente, tiene “Animales fantásticos y donde encontrarlos”. Solo queda esperar lo mejor de este director porque la película traerá algo grande consigo.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, quién interpreta a Tarzán y Margot Robbie (Suicide Squad), quien es Jane. Además de contar con el famoso Samuel L. Jackson(Pulp Fiction), el actor John Hurt (Harry Potter) y el dos veces ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz (Bastardos sin gloria, Django sin cadenas).

Recuerden que su estreno en cines está programado para el 14 de julio.

Sinopsis: Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

10649833_941681892584461_7119934457338089013_n_phixr


Comentarios