Hace unos días, el tremendo Liam Neeson indicaba que se retiraba de las películas de acción, pero eso no implica que lo dejaremos de ver, ya que estará en la película Mark Felt, el hombre que destruyo a la Casa Blanca y ahora con este thriller de suspenso titulado The Commuter donde personifica a un agente de seguros que se descubre víctima de un engaño.

En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a un agente de seguros llamado Michael, quien en uno de sus rutinarios trayectos en tren de su casa a su trabajo, termina convirtiéndose en todo menos algo rutinario. Después de ser contactado por una pasajera misteriosa, Michael es forzado a desenmascarar la identidad de un pasajero antes de que el tren llegue a su destino. Conforme trabaja a contrarreloj para resolver el misterio, pronto se dará cuenta de un plan maestro para involucrarlo en una conspiración. Una que lleva vidas y muertes para él y todos los que abordan aquel tren.

Jaume Collet-Serra dirige a Liam Neeson y Vera Farmiga y el estreno de The Commuter esta planeado para el 12 de enero de 2018

Comentarios