Middle-Earth: Shadow of War la secuela del galardonado título Middle-Earth Shadow of Mordor ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. De parte del equipo de Monolith Productions, Middle-Earth Shadow of War extiende el innovador Sistema Némesis del estudio, que le permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado único para cada sesión de juego.

Middle-Earth Shadow of War es un juego tipo RPG el cual nos sumerge dentro del universo del El Señor de los Anillos siguiendo la narrativa de Middle-Earth Shadow of Mordor, donde tenemos de regreso a Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor Luminoso, que deben forjar un nuevo Anillo de Poder y confrontar a los enemigos más mortíferos, incluyendo a Sauron y sus Nazgûl, en una monumental batalla por la Tierra Media. Experimenta un vasto mundo abierto en varias formas para crear historias personales únicas. A lo largo de la historia podrás toparte con algunas caras nuevas o algunas conocidas, incluyendo a Eltariel, el cazador Nazgûl de élite; Baranor, el capitán de Minas Ithil; Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza y a personajes icónicos como Shelob y Gollum. Junto a tus aliados enfrentarán una increíble diversidad de peligrosos enemigos como Orcos, Olog-hai, monstruosas bestias, el antiguo Balrog Tar Goroth, dragones que exhalan fuego, los Nazgûl y finalmente, al Señor Oscuro, el mismísimo Sauron.

“Trabajamos increíblemente duro para extender enormemente Middle-earth: Shadow of War en toda dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, los sistemas RPG, el modo de juego central y, por supuesto, las historias personales de cada jugador creadas mediante el ampliado Nemesis System”, apuntó Michael de Plater, Vicepresidente Creativo de Monolith Productions. “Como eternos fanáticos de toda la Tierra Media, estamos muy agradecidos de tener el privilegio de traer a la vida el más increíble mundo de fantasía de todos, reinventado con un estilo fresco para aficionados y novatos. No podemos esperar a ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir una vez que experimenten todo lo que tiene para ofrecer Middle-earth: Shadow of War”.

¡Preparate para la lucha con Middle-Earth: Shadow of War¡,ya disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios