En la reciente Gamescom, la Gamescom Awards 2017 dio a conocer los resultados de los títulos más esperados y con mejor recepción de los próximos estrenos del año, en esta edición Middle-earth: Shadow of War de Warner Interactive Entertainment logró alzarse con uno de los premios más importantes de la premiación gracias a la excelente recepción del videojuego.

Este título estilo RPG ambientado en el universo del señor de los anillos ha logrado coronarse como uno de los juegos más esperados de la temporada, pero esto no es lo único nuevo que sabemos sobre el título ya que Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, en la que nos enseña la Tribu de la Máquina, una facción de orcos que cree que Mordor está en la cúspide de una nueva era, de industria y mecanización. Alimentado por las minas de Tamon Angren, su herrería y fundición resultan gran parte del material de guerra del Señor Oscuro, las plumas negras en el cielo son señal de que las fábricas de la Tribu Máquina están cerca.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.

Comentarios