Mi_Villano_Favorito_2_Poster_Ex_Latino_Cine_1Este jueves 4 de Julio se estrena en los cines chilenos la película Mi villano favorito 2.

Les cuento que hoy tuve la oportunidad verla y me gustaría compartir con ustedes mi opinión.

Como ya saben Gru es padre de 3 pequeñas, es por esto que decide dejar de ser malvado y dedicarse a la vida en familia, obviamente manteniéndose junto a sus pequeños minions. Pero siempre que uno quiere seguir el buen camino, paff, sucede algo y todo se complica. En la vida de Gru aparece la agente Lucy Wilde, la cuál lo quiere reclutar en su compañía de agentes secretos para que los ayude a encontrar a un malvado criminal. Es aquí cuando comienza la verdadera aventura, misteriosamente los minions comienzan a desaparecer y el equipo Gru-Lucy son un verdadero chiste. Antes de verla, creí que por el hecho de que Gru ya no fuera malo la película perdería su esencia pero no fue así, la historia que se nos presenta es muy buena, entretenida y me parece que agregar a Lucy fue un acierto porque me reí muchísimo con sus locuras.

Como era de esperar los minions se roban la película, son adorables y muy divertidos. Cada vez que aparecen en pantalla es imposible no reírse. En cuanto al 3D, me encantó.

Hay muchas escenas en las que las cosas salen de la pantalla así que, si pueden, véanla en este formato. En resumen, si les gustó la primera, yo les recomiendo ver esta segunda parte.

Pero lo que me gustaría ahora compartir con ustedes la entrevista con las voces de Mi Villano Favorito 2 con los grandes Edgar Vivar ( conocido por su papel en el Chavo del 8 como el señor Barriga), y Alejandro Fernandez en conocido cantante mexicano de baladas Romanticas.

Si aún no están seguros de verla y quieren leer una opinión más experta al respecto, les cuento que pronto nuestra querida Erika Moreno compartirá con nosotros la reseña oficial.

Comentarios