Metal-Gear-Solid-VGZ

Konami Digital Entertainment Inc. Ha publicado destalles para Metal Gear Solid V, el cual será divido en dos juegos distintos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El Lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será en la primavera del 2014 y será una suerte de introducción a los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este prologo trae todas las características distintivas de la franquicia y estará concentrada en guiar a los jugadores en el mundo de las nuevas mecánicas que trae al juego, el primer Metal Gear Solid de mundo abierto.

Estas nuevas características han sido posibles gracias al nuevo Motor de Kojima Productions, el Fox Engine. Este motor permitió a Kojima rediseñar su juego radicalmente, con ciclos de día y noche, condiciones climáticas dinámicas y el ya mencionado mundo abierto. Las misiones están diseñadas para que los usuarios se familiaricen con los controles del juego que serán parte esencial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El argumento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes continua con la serie de Big Boss, quien se infiltrara en un campo de prisión remota cubana en una misión de rescate, al mismo tiempo tratando de no ser detectado y promete una trama inmersiva y profunda, como podríamos esperar de esta saga.

Por otro lado, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain comenzara donde Metal Gear Solid V: Ground Zeroes quede, y promete introducir a los jugadores a una nueva generación de mundo abierto, donde cada sigiloso movimiento debe ser fríamente calculado, además presentara una profunda historia con arcos y una dinámica de juego como se espera de un capitulo canon de la serie Metal Gear Solid. Ambos títulos serán lanzados para los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, demostrando que el nuevo Fox Engine vendrá no solo en la generación actual, sino que también en la próxima.

“Las avanzadas capacidades de FOX Engine permiten expresar la historia de Metal Gear Solid de una nueva forma,” explicó Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid y responsable de Kojima Productions. “Habrá una significativa diferencia en lo que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain trae a la serie, así que queremos familiarizar a los jugadores en este nuevo entorno de mundo abierto y su potencial, permitiéndoles aprovechar al máximo todo lo que ofrece el nuevo juego. Como tal, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se ha diseñado para introducirlos a estos nuevos elementos clave, mientras son configurados los eventos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.”

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en la primavera 2014 en sistemas PlayStation ® 3, PlayStation ® 4, Xbox 360 ® y XboxOne ®. El juego estará disponible en todas las tiendas de retail a nivel nacional en sistemas de generación actual para el SRP de $29.99 dolares o mediante descarga por internet por 19.99 dolares. Para PlayStation 4 y Xbox One, el juego puede descargarse por $29.99 dolares.

Comentarios