La Universidad Diego Portales invitó al destacado autor, Mario Vargas Llosa, en el marco de de la Cátedra de Humanidades, dirigida por Arturo Fontaine. Vargas Llosa estará varios días en Santiago y dicha universidad le otorgará el grado de Doctor Honoris Causa.

635924307613587017_phixr

El premio novel llegará la última semana de abril y estará realizando varias actividades organizadas por la misma universidad. Además, presentará en el GAM su última novela, Cinco Esquinas, la cual está bajo el sello Alfaguara de Penguin Random House.

52d97291-735a-4f48-ab18-7bde5ffcc504_phixr

Les dejaremos el itinerario de lo que se estará realizando para todos los seguidores de este importante escritor:

Martes 26 de abril: se le otorgará el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Diego Portales, ceremonia que incluirá una clase magistral del premio Nobel.

Miércoles 27 de abril: el escritor tendrá un encuentro con estudiantes y profesores de Literatura Creativa de la misma Universidad.

Jueves 28 de abril: en la mañana se realizará una conferencia, “Ideas y Libertad”, en la cual el escritor peruano expondrá frente a estudiantes y egresados de la UDP, esta vez, en la Facultad de Economía y Empresas de esta universidad (ubicada en Huechuraba). A las 19 horas de ese mismo día Vargas Llosa presentará en Chile su última novela Cinco esquinas, publicada por el sello Alfaguara. Este lanzamiento se llevará a cabo en el GAM y contará con la presentación del Rector de la UDP, Carlos Peña, y un diálogo entre el novelista y Arturo Fontaine, quien dirige la Cátedra de Humanidades UDP.

Para la presentación del libro “Cinco Esquinas”, Penguin Random House tiene abierta una inscripción, ya que la capacidad de la sala es limitada y con un autor tan importante todo debe ser lo más ordenado posible. No estoy segura si aún quedarán cupos pero les dejo el link del formulario para la inscripción aquí para que no se queden sin conocer al consolidado autor, Mario Vargas Llosa.

17a09ff5-a518-4b6c-8a10-f3142b98ad3a_phixr

 

 

Comentarios