La semana pasada se lanzo en chile Mario Tennis: Ultra Smash para la consola de Wii U. Nintendo nos invito a un partido de demostración de tenis que estuvo relatado por Reggie… en realidad es un relator “misterioso” pero me gusta pensar que el partido es relatado con la voz de Reggie, pues el relato estaba en texto. A continuación la traducción:

Echemos un vistazo al partido que se lleva a cabo entre Mario y Luigi contra la Princesa Peach y Toad…

Cero – Cero: El juego comienza con un poderoso servicio de Mario, que es rápidamente devuelto por la Princesa Peach. Como los jugadores decidieron que el juego seria de dobles en el modo “Mega Battle”, un nuevo modo en Mario Tennis: Ultra Smash, el familiar poder “Mega Mushroom” aparece en el campo. ¡Y TOAD LO ACABA DE TOMAR!  ¡Este juego se puso interesante! Después de tomar el Mega Mushroom, Toad a crecido en proporciones gigantescas agrega algunos beneficios como mayor potencia en su swing y la habilidad de cubrir más terreno. Mario y Luigi tendrán que cuidarse mejor con este Mega Toad en el campo.

Caro – 15: Bueno, ese Mega Mushroom dio frutos, Toad y la Princesa Peach anotaron el primer punto. Ahora continua el juego, Mario y Luigi pelotean de un lado a otro con Toad y la Princesa Peach. Uh oh, Parece que un circulo luminoso acaba de aparecer en el campo. Es una “area de oportunidad”, que permite a los jugadores realizar aun más poderosos swings. En realidad, parece un Ultra Smash Point, una gran área de oportunidad que permite a los jugadores activar un poderoso Ultra Smash. Luigi se posiciona en el punto de Ultra Smash y ¡CONECTA! ¡Ultra Smash realizado! Punto para Mario y Luigi. (y una muy necesitada revancha).

WiiU_MarioTennisUltraSmash_HIOscreens_1_bmp_jpgcopy

15 – 15: En lugar de Mario y Luigi contra Toad y la Princesa Peach, muchos otros personajes favoritos del Reino Hongo pudieron haber sido parte de este partido, ya que Mario Tennis: Ultra Smash cuenta con una gran cantidad de estrellas del tenis para jugar, incluyendo a tres que son nuevos en la saga. Los clásicos continúan, como son Mario, Luigi, Toad, la Princesa Peach, Daisy, Yoshi, Boo, Bowser, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Bowser JR (por primera vez en su Carrito de payaso JR) y Dry Bones se les unen nuevos participantes como la Princesa Sprixie de Super Mario 3D World, Rosalina y Toadette. Oh miren, mientras les dábamos información de todos los jugadores clásicos, Mario y Luigi acaban de anotar otro punto con un limpio tiro justo sobre la red. ¡Buen trabajo, Mario y Luigi!

 30 – 15: Mientras el partido continua, quizá sea una buena oportunidad para hablar rápidamente de la fabulosa funcionalidad de los Amiibo en Mario Tennis: Ultra Smash. (¡Excelente devolución de la Princesa Peach!) Usando una figura Amiibo compatible, los jugadores pueden hacer equipo con su figura en partidos dobles online (¡Wow, miren ese revés de Mario!) En el reto Knockout, otro modo en Mario Tennis: Ultra Smash, los jugadores hacen equipo con una figura Amiibo compatible para obtener la mayor cantidad de victorias en contra de enemigos progresivamente más difíciles. Después de cinco victorias consecutivas, el Amiibo gana un beneficio, que puede ser grabado en la figura Amiibo. Mientras más beneficios tenga un Amiibo, será más poderoso en el campo. (Y con ese globo, Mario y Luigi anotan denuevo.

WiiU_MarioTennisUltraSmash_HIOscreens_2_bmp_jpgcopy

 40 – 15: Esto puede ser todo. Punto de juego,set y partido. ¿Podrán Mario y Luigi lograrlo? Dirigiéndonos hacia este intenso final, Mario y Luigi entrenaron en los diferentes modos en Mario Tennis: Ultra Smash. Adicionalmente al modo de Mega batalla, también entrenaron en Tenis Clásico y en modo Simple, dos modos que quitan el Mega Mushroom y ofrecen una experiencia más tradicional de tenis. Cuando jugaron el modo “Mega Ball Rally”, mejoraron sus habilidades al pelotear de un lado a otro la mayor cantidad de veces posible mientras una gran “Mega bola” va cada vez más rápido. Y por supuesto también hay una serie de divertidos retos que desbloquearan contenido escondido en el juego. Entonces, Mario y Luigi tuvieron una gran experiencia en juegos simples y dobles para practicar sus habilidades en Mario Tennis: Ultra Smash. Pero la pregunta es: conforme el partido continua con los formidables adversarios Toad y la Princesa Peach, ¿su entrenamiento dara frutos? La multitud enloquece (Bueno, lo más que pueda enloquecer una multitud en un partido de tenis), la Princesa Peach a tomado el Mega Mushroom. Al parecer ella junto a Toad estan apunto de extender este juego por lo menos en un punto… ¡PERO NO! ¡Luigi una vez más se para sobre un área de oportunidad y dispara un golpe en picada a Toad y Peach, que pierden la oportunidad de devolver el golpe! ¡Mario y Luigi ganan! ¡Juego, Set y partido!

Gracias por asistir con nosotros damas y caballeros (y Yoshis). Este partido de Tenis fue realmente emocionante. Si quieren replicar la acción que acaban de presenciar en el juego hoy, pueden comprar Mario Tennis: Ultra Smash en cualquier tienda a un precio sugerido de $39.990. También podrán llevar sus habilidades online para jugar con otros jugadores que tengan conexión a internet. Que día mas emocionante y que partido más glorioso. Felicitaciones Mario y Luigi y un excelente esfuerzo de Toad y la Princesa Peach. Y ahora volvemos al estudio de Canal Freak:

Muchas gracias amigos en el campo, bueno, al parecer no me dejaron mucho más para describir, Mario Tennis: Ultra Smash ya está disponible y es un clásico de deportes de Súper Mario. Si te gusta el tenis y quieres darle un giro a los juegos, te lo recomiendo cien por ciento.

Comentarios