La llegada de Malthael y nuevas recompensas en Heroes of the Storm y Diablo 3:

Tal como anunciáramos hace unas semanas atrás, Malthael finalmente está disponible para el MOBA de Blizzard. Uno de los personajes más carismáticos del mundo de Diablo III, y antagonista principal de su expansión Reaper of Souls, el antiguo Arcángel de la Sabiduría, transformado en el Ángel de la Muerte, aparece en el Nexo con el logo de “asesino de tanques”.

Coincidiendo la llegada de Malthael con el parche 2.6.0 en Diablo III, los chicos de Blizzard han levantado un nuevo evento doble: Por el lado de Heroes, nos invitan a jugar 15 partidas con tus amigos usando personajes del universo de Diablo, para desbloquear una montura conmemorativa: el Corcel Fantasma de Leoric.

No obstante, y coincidiendo con la llegada también del esperado Necromancer como personaje jugable en el próximo parche de Diablo III (2.6.0), también desbloquearemos el objeto “Alas de Kerrigan” para decorar a tu Nephalem, una vez logradas las 15 victorias en Heroes, y cuando el parche anterior se encuentre implementado.

La promoción anterior es solo hasta el 26 de junio, asi que aun tienes tiempo de invitar a tus amigos al Nexo. Recuerda que solo cuenta si usas personajes de Diablo. ¡Nos vemos en el Nexo!

Comentarios