En Canal Freak siempre estamos a la espera de novedades en el mundo ñoño, es por esto que hemos hecho un listado de los 15 juegos prometedores para este año de los que sí o sí querrás estar atento.

 

01batman

 La última parte de la saga Arkham llegará este año, una saga con muchísimas expectativas por parte de los fans que no se entusiasmaron mucho con el cambio de desarrolladores que tuvo la entrega anterior. Esta vez el juego vuelve a sus creadores originales y nos plantea una ciudad de Gotham inundada por el caos, en la cual Batman deberá enfrentarse al nuevo villano; Arkham Knight, un asesino a la altura del murciélago.

 

 

02dying

En Dying Light lo más importante es aprovechar la luz del día ya que al momento de ponerse el sol los zombies adquieren una mayor fuerza, resistencia y habilidad. Tú, como un superviviente, deberás usar todo lo que tengas en tu entorno para combatir las infatigables hordas de muertos vivientes y si eso no es suficiente, podrás valerte de tu habilidad en el parkour para esquivarlos.

 

 

 

 

03Finalfantasy

Final Fantasy siempre a sido un nombre que genera expectativas. Lo que comenzara siendo un juego derivado de Final Fantasy XIII, llamado Final Fantasy XIII Versus, termino transformándose en una entrega totalmente nueva. En esta aventura Noctis, un protector de la ultimas ciudad en el mundo capaz de controlar “Crystals”. El juego se distancia un poco de la fantasia del resto de la saga por un mundo un poco más real que explorara la humanidad de cada personaje.

 

 

 

04home

La secuela de Homefront, que no tuve mayor éxito en la generación pasada de consolas, pretende reivindicarse aprovechando los gráficos y potencial de las consolas de la actual generación. Este juego continúa con la historia de la invasión de Corea a Norteamérica en donde sigues siendo parte de un movimiento revolucionario que pretende hacer frente a los invasores y liberar el país.

 

 

 

05inside

Cuando vemos el trailer de Inside, automáticamente pensamos en Limbo; sus entornos sombríos, su mecánica e incluso el sonido nos hacen pensar en que podría tratarse de su secuela pero no. Inside es un juego más y de los mismos creadores de Limbo, Playdead Studios. Este título parece ser que tendrá un entorno más acabado y mejor logrado que Limbo pero habrá que esperar para saber de lo que se tratará su historia en profundidad porque, hasta hoy, solo hay rumores de su trama.

06zelda

Este será el título número 18 de esta saga pero el primero hecho en HD para Wii U (excluyendo el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker). Este juego será openworld en donde tendrás distintas opciones para lograr un objetivo. Lo que se busca con este juego es que los jugadores puedan tomar la mejor decisión basado en sus intereses o en sus habilidades.

 

 

 

07phantompain

Este es definitivamente uno de mis títulos favoritos. Hideo Kojima, el genio tras toda la saga a jugado constantemente con los fans, haciéndoles creer que Phantom Pain era un juego independiente (algo que no funciono muy bien), luego a estado constantemente llamando la atención de los fans con distintos y llamativos detalles del juego. Además nunca está de más mencionar que el nuevo motor grafico Fox Engine no deja de sorprender. El juego se ve definitivamente hermoso.

 

 

 

08nomansky

Este próximo título de ciencia-ficción, desarrollado por Hello Games, te traerá un juego de mundo abierto con posibilidades ilimitadas. Hasta el momento se tiene como cifra exacta de que existen 18.446.744.073.709.551.616 para poder recorrer y te tomaría casi 585 mil millones de años para esto. Aún no se conoce sobre la temática, enemigos o aspectos en profundidad sobre No Man’s Sky, pero de lo que si estamos seguros es de promete engancharte con sus atractivos colores y diversas misiones.

 

 

 

 

9order

En Londres, un conjunto de caballeros luchan incansablemente para eliminar a monstruos que amenazan con alterar la paz. The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, y publicado por Sony PlayStation de forma exclusiva, pretenden traernos este juego, de acción de un jugador, sobre un universo alternativo en donde nosotros tendremos que salvar a la humanidad de estos temibles seres.

 

10residentevil

La segunda parte de esta nueva entrega de Capcom pretende abordar lo sucedido con Claire Redfield en el momento en que se une a la ONG internacional “Terra Save”, quienes tienen como misión ayudar a las personas víctimas de armas biológicas.  En el año 2011, la ONG es asaltada por terroristas, tomando como prisionera a Claire quien posteriormente despierta en una celda de una isla desierta.

 

11tombraider

Como secuela del juego publicado en el 2013, Tomb Raider, este juego nos contará la historia de como Lara Croft sigue sus aventuras para poder así transformarse en la cazadora de tumbas icónica que todos conocemos hoy en día.

 

 

 

 

 

12division

La sociedad se ha vuelto frágil y vulnerable, lo que nos vuelve blanco fácil ante cualquier cosa y en esta circunstancia es una mortal enfermedad. Este virus que se propagó de forma violente durante un “viernes negro”, dominó a la nación en 5 días. Ahora, tú, formas parte de Strategic Homeland Division (SHD) o mejor conocido como The Division quienes tienen la misión de salvaguardar lo que queda y tratar de traer el equilibrio a un país devastado.

13 witcher

La secuela de The Witcher 2: Assassin’s of Kings llegará este año. Poco después de 6 meses, cuando las legiones de Nilfgaard han conseguido llegar a los Reinos del Norte. En su camino solo quedaba destrucción, caos y desolación, pero un lobo solitario recorre estos caminos, un hombre capaz de dominar cualquier bestia y cazar cualquier presa en la que posase sus ojos.

 

 

 

uncharted

 

Nathan Drake, un cazafortunas retirado, acude una última vez a recuperar un tesoro perdido en donde, no tan solo, pondrá a prueba todas sus habilidades físicas sino que también deberá luchar para salvar las personas que más ama. Este uno de los juegos más esperado de este año y sin duda está llamado a ser un futuro clásico de la industria.

 

15yoshi

Tomando el papel de Yoshi, deberás recorrer un mundo compuesto por hilo y telas, nuestro incansable amigo deberá aventurarse en esta realidad en donde poseerá casi las mismas habilidades que los juegos anteriores excepto de transformar a los enemigos en huevo cuando se los traga, esta vez los hará bolas de hilo que pueden ser lanzadas con diversos fines. Este título que vendrá para Wii U promete continuar con el legado de Yoshi, uno de los personajes icónicos del mundo de Nintendo.

Comentarios