En medio de la expectación por el último tráiler de Animales fantásticos 2, JK Rowling, quien es la guionista de estas películas también ha ido revelando cuáles son sus planes respecto a sus libros.

En medio de una entrevista en The Today Show, la escritora habló en detalle hacia donde van sus planes: “Sé sobre las próximas cuatro cosas que quiero escribir, todo está respaldado allí”, comentó la autora referenciando su mente, algo bastante común, ya que ella es de esas mentes organizadas. Así lo hizo con Harry Potter en su momento. “Tengo miedo de morir antes de que logre sacar todo”.

Por supuesto ya que dijo 4 cosas de las que quiere escribir la pregunta por supuesto se fue a: ¿estará en sus planes escribir algo de Harry Potter?

Y su respuesta simplemente fue: “De un modo quiero, todavía estoy en el mundo mágico, es por eso que estamos aquí hoy”. Y es verdad, sigue en el mundo mágico porque es guionista de la saga de Newt Scamander. Pero ¿podría ser que escriba algún capítulo más del mundo de Harry Potter? ¿Algo quizá como las aventuras de James Potter y los merodeadores?

Sin embargo su respuesta por ahora es negativa. Su próximo libro es de Robert Galbraith, el alter ego que ella escogió para escribir las aventuras de Cormoran Strike.

Si bien no confirma que escribirá algo referente a nuestro mago favorito, es bueno saber que su imaginación no se detiene y sus ganas de escribir, tampoco.

Comenta con Nosotros