Freakys queridos, llega un día en que ocurre un bombardeo de información –más del que normalmente ocurre- y viene de un lugar al que solo podemos desear estar ahí y podemos ver como todos relatan cómo es estar ahí mientras nosotros nos decimos mirando nuestras no abultadas billeteras: “sí, iré algún día”, y por supuesto compartiendo todos los memes que hay en torno al suceso en cuestión.

Hablemos de la Comic Con de San Diego, la madre de todas las comic cons.

La San Diego Comic-Con es una –como su nombre lo dice- convención de cómics que se celebra durante cuatro días en el verano estadounidense y que desde su primera edición en los años 70 se ha ampliado no solo para los cómics sino también para el cine y la televisión que se usa para mostrar las novedades que habrá próximamente. Y es una excelente oportunidad de conversar en un ambiente grato y distendido a os actores que hacen posible las series que vemos y amamos. Sin más preámbulos, les presento los paneles que se refieren a la televisión:

 

  • Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La nueva serie animada de la franquicia en que Rafael será el líder,  presentará un panel el jueves y lo sabemos: es muy posible que veamos un tráiler de esta producción.
  • Nightflyers: Esta nueva serie del canal Syfy se basa en la novela de Evil Santa George R. R. Martin, creador de Game of Thrones, esta serie tendrá un panel el jueves y es más que seguro que revelarán un nuevo tráiler.
  • Star Wars Resistance: Primero que todo, hay que aclarar: no está confirmado el panel, pero el director y productor Dave Filoni será parte de un panel de celebración del décimo aniversario de la serie animada Clone Wars y es altamente probable que ahí surjan novedades. Esto se llevará a cabo el jueves.

  • Marvel Rising. La película animada de Marvel también tendrá un panel el jueves y es probable que veamos un tráiler de esta propuesta que contará con personajes como Spider-Gwen (interpretada por Dove Cameron), Quake (interpretada por Chloe Bennet, quién hace el mismo papel en Agents Of Shield), Ms Marvel (Kathreen Khavari), Squirrel Girl (Milana Vayntrub), America Chavez (Cierra Ramirez) y Capitana Marvel (Kim Ravers).
  • Iron Fist: El jueves también será el día en que Netflix presentará la segunda temporada de la serie de Danny Rand que esta vez será una tanda más corta de episodios. Un tráiler está más que garantizado.
  • Better Call Saul: Falta poco para el estreno de la nueva temporada y esto la cadena AMC lo sabe, por lo tanto concretará un panel de discusión el jueves que incluirá al elenco. Conoceremos más detalles de la historia y, está más que asegurado un tráiler extendido.

  • Young Justice: Durante el  viernes 20 será se presentará la esperada tercera temporada que debutará el próximo año en el nuevo servicio de streaming de DC Universe. Podemos esperar al menos los bocetos de los diseños de personajes o un tráiler.
  • The Walking Dead: Como les mencioné previamente, el día viernes de la Comic-Con se llevará a cabo el panel de la popular serie. Y si se cumple la tradición como en todos los años anteriores, podemos esperar un tráiler. Por supuesto todo el foco estará en el alejamiento de Andrew Lincoln en el rol de Rick. Así que es posible que quiera contar porque se produce esto
  • The Venture Bros.  Tendremos un trailer para el retorno de esta serie con su nueva temporada. Su panel se llevará a cabo el viernes 20
  • Castle Rock.  Una nueva serie que se basa en el mundo de Stephen King, hará su estreno durante el viernes.
  • Amazon Prime Video: También durante  el viernes el servicio de streaming tendrá un panel que promete reunir a Carlton Cuse, Ben Edlund, Sam Esmail, Neil Gaiman, Gale Anne Hurd y Naren Shankar para hablar de seis series, que incluyen Good Omens, The Expanse y Tom Clancy’s Jack Ryan.

  • Brooklyn Nine-Nine: Jake, Amy, Charles, Rosa, Terry, Gina y por supuesto el capitán Raymond Holt dirán presente y se encargarán proteger a los asistentes en su panel del jueves 19 por la tarde, ahí se podrá disfrutar y saber algunos adelantos de la 6ta temporada, ahora de la mano de NBC y que prueben porque son, una vez más, el mejor/peor precinto de policía de la historia.
  • The Last Sharknado: It’s About Time. Esta franquicia en que ocurre un tornado con tiburones y que sigue sacando una trama más impresionantemente inverosímil cada vez, presentará un nuevo tráiler de su última película.
  • Krypton. Durante el  sábado es que esta serie tendrá un panel en que esperan revelar novedades de la segunda temporada.
  • Star Trek: Discovery. Esta increíble serie tendrá un panel el viernes en que es más que seguro que mostrarán un vistazo de lo que se viene para su segunda temporada.
  • The Gifted. Las novedades de esta serie protagonizada por una nueva generación de mutantes, esta vez comandados por Polaris, se llevará a cabo en un panel el día sábado.
  • Batman: The Animated Series en Blu-ray. Durante años, se pidió, rogó e imploró a Warner Brothers que relanzara esta serie de culto clásica de los años 90 en que muchos concuerdan en que es el mejor Batman. Y finalmente en 2018 se hará. Este panel estará concentrado en la remasterización de la serie. Es muy posible que vaya parte del elenco y se revele su fecha oficial de lanzamiento.
  • Arrowverse. Como ya viene siendo una costumbre, la cadena The CW hará el sábado paneles por separado de su Arrowverso compuesto por las series Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y The Flash. Por supuesto estas series presentarán sus trailers y además nos mostrarán el evento crossover que tendrán en sus temporadas.
  • Matt Groening’s Disenchantment. La nueva historia medieval de Matt Groening que veremos a través de Netflix, dirá presente en la comic con en un panel que tendrá lugar el sábado. 
  • Entonces mis queridos freakys, ¿Qué les parecen las novedades? ¿Cuál serie es la que quieren ver más? ¿Cuál es su favorita? ¿Hay alguna otra serie que debería hacerse presente? ¿Alguna que no debería estarlo? Desde aquí, ya no podemos esperar más a ver que nos depara la Comic-Con de San Diego, y novedad que aparezca saben que aquí desde los cuarteles generales de CanalFreak tendremos todas las novedades.

Comentarios