Intothenexus

Luego de su ya largo retiro espiritual junto a Copernicus Leslie Qwark, Ratchet y Clank, estarán de vuelta para una nueva aventura antes de saltar a la nuevas generaciones de consolas, después de los, no tan exitosos,  juegos “All 4 One” y “Full Frontal Assault,” juegos que  desviaron a la saga por el rumbo del juego cooperativo, Insomniac Games, finalmente ha anunciado una nueva aventura que promete devolver a las raíces del juego,  eso es exactamente lo que la mayoría de los fans queríamos ver, en otras palabras era lo que Insomniac necesitaba hacer.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Ratchet y Clank estarán de vuelta este año con una totalmente nueva y original aventura de un jugado, que servirá de epilogo para los juegos futuros,”  escribió el líder de la comunidad James Stevenson. “Bajo la dirección creativa de Brian Allgeier, quien trabajo para, Tools of Destruction y A Crack in Time, Ratchet & Clank: Into The Nexus es una aventura de plataformas guiada por una historia, con el humor y el corazón que hizo de la franquicia tan querida.

Insomniac Promete que este sería el juego más grande de Ratchet & Clank que se haya visto. Y si me preguntan a mí, estoy totalmente feliz de volver a ver a uno de mis héroes favoritos de vuelta en una épica aventura espacial. GO RATCHET!

Comentarios