20th_century_fox

Es bien sabido, por los fanáticos del Cine, que este 2015 es uno de los años con la cartelera más completa, creo no equivocarme que esto no volverá ocurrir nuevamente hasta el 2018. En esta nota es el turno de Fox para enseñarnos que nos tiene preparado para este año:

Kingsman: El Servicio Secreto
Kingsman

Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a su joven y alocado sobrino para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja.

La película esta basado en el cómic de Mark MillarDave Gibbons. La dirección está cargo de Matthew Vaughn dejó la dirección de X-Men: días del futuro pasado y el elenco incluye a Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine.

Fecha de estreno: 19 de Febrero.

Home
trailer-de-la-pelicula-home-no-h-702x336

Boov es una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Cuando Oh, uno de estos aliens, informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto Tip, con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores. Será entonces cuando el héroe alienígena se de cuenta de lo que realmente significa el ser humano.

Esta es la nueva película animada de DreamWorks Animation basada en el libro para niño The True Meaning of Smekday de Adam Rex. Lo más interesante de esta cinta es el reparto de voz: Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory), es la voz de Oh y Rihanna interpreta a Tip. El reparto también cuenta con Jennifer López y Steven Martin.

Fecha de estreno: 02 de Abril del 2015.

 

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
Dragon_Ball_F

La historia se desarrolla después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, y se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe, eso más una nueva transformación que realizaría en la película, en la cual también estarían presentes Wiss y Bills.

La película tiene como nombre en japonés Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, pero lo más sorprendente es que la película tiene fecha de estreno en Japón para el 18 de Abril de este año, por lo que podremos ver la película antes que nuestro amigos nipones.

Fecha de Estreno: 16 de Abril.

 

Poltergeist
poltergeist

Una familia se muda a un suburbio de California (Estados Unidos) en una casa, aparentemente, normal. Todo cambia cuando la pequeña Madison, sea la primera en contactar a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, la familia harán todo lo posible para acabar con los poltergeist.

Bajo la dirección de Gil Kenan (La Casa de los Sustos) y en la producción el maestro Sam Raimi (The Evil Dead, Arrastrame al Infierno, Spiderman), el reboot de la clásica película de terror Poltergeist busca respetar el legado original, pero ambientada en una época contemporánea donde la conexión con los espíritus no solo será a través del televisor (como la versión de 1982), sino a través de las múltiples pantallas que tendrá la familia en su hogar (TV, Celulares, tablets, etc). Así mismo lo explica el mismo Sam Raimi al USA Today“La película original habla sobre cómo dejamos que la televisión se salga de control, cuidando a nuestros hijos. Sólo se ha hecho peor con los aparatos portables. Hay pantallas en todos lados”.

Fecha de Estreno: 23 de Julio.

 

Los 4 Fantásticos
fantastic4

Una nueva versión contemporánea del equipo original y duradero de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un ex-amigo convertido en enemigo.

Los protagonistas son Miles Teller (Wiplash) en el papel del elastico lider Reed Richards,  a la hermosa Kate Mara (House of Cards) como Sue Storm o Mujer Invisible, Toby Kebbell (El Planeta de los Simios: Confrontación) como Victor Domashev o Dr. Doom, Jamie Bell (Billy Elliot) como Ben Grimm “La Mole” y Michael B. Jordan (Chronicle- Poder sin límites) como Johnny Storm o Antorcha Humana.

Fecha de estreno: 30 de julio del 2015 (Una semana antes que en Estados Unidos)

 

Anótalas en el calendario y quédate atento cuando se acerque el estreno, ya que en CanalFreak siempre hay sorpresas. Y tú ¿Tienes alguna favorita que esperas?

Comentarios