Los chicos de Stranger Things han sido confirmados como parte de los presentadores de los SAG awards, ceremonia a realizarse este domingo.

Tras el estreno de Stranger Things por Netflix el año pasado, la serie fue un éxito absoluto y catapultó a sus niños protagonistas a la fama.

Han figurado últimamente en variadas ceremonias, programas de televisión y alfombras rojas, adaptándose lentamente a este nuevo estatus de estrellas, lo que puede ser abrumador dada la corta edad de los muchachos.

Una segunda temporada de la serie ya está confirmada por Netflix para ser estrenada este 2017. Lo que tiene a muchos fanáticos ansiosos a nivel mundial.

Millie Bobby Brown (Eleven) por su lado, además de haber confirmado una gira promocional por Sudamérica (lo que la traería también a nuestro país), recientemente ha sido anunciada como una nueva musa para la marca Calvin Klein.

Sin duda estos talentosos y adorables muchachos tienen mucho más que dar. Estaremos atentos para contarles sus pasos y anunciarles cuando se confirme la fecha de estreno de la esperada nueva temporada de Stranger Things.

Comentarios