Luego de tres años los eSports regresarán a Argentina donde se realizará el evento más importante de la región, la final de la Copa Larinoamérica Sur de League of Legends. En un mejor de 5 se disputarán Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming para ser el ganador del Torneo de Clausura.

Kaos Latin Gamers vivió un 2016 sin resultados satisfactorios, pero la historia cambió en un nuevo año  arrasando en la temporada regular, asegurando el primer puesto en la clasificación. Recordemos que la última final de KLG frente al tiburón fue en instancias similares del 2015, cuando en una estampida se revirtió el marcador con dos juegos en contra dando la victoria a el rinoceronte.

El DirecTv Arena de Buenos Aires espera a 5 mil fanáticos de los deportes electrónicos el próximo 19 de agosto, día en el que no solo se definirá al ganador del Torneo, sino también al representante de la región en el Campeonato Mundial de League of Legends a realizarse en China a partir del 23 de septiembre. Será la primera vez que la CLS entregue un pase directo al mundial, por lo que el mundo relacionado se encuentra expectante ante lo que mostraran ambos equipos.

La final será transmitida en vivo por los canales oficiales de LoL Esports en Facebook, Youtube y Twitch, además de cientos de viewing parties en todo el continente.

 

 

Comentarios