Samsung presentó sus productos móviles más recientes y que estarán disponibles en Chile durante el último trimestre del año.

Dentro de los productos que Samsung lanzó hace un par de días se encuentra el Galaxy Tab S2, destacado como el tablet más delgado del mercado y el Galaxy Note 5, el smartphone con pantalla grande ícono de la compañía y el esperado reloj inteligente Gear S2.

Gear S2: La revolución circular ya está en el país

3

Sin duda el producto estrella para este lanzamiento fue el vanguardista Gear S2, el nuevo reloj inteligente de la multinacional surcoreana que, con su bisel rotatorio, permite un uso más rápido y eficaz, mientras que el sistema operativo Tizen entrega las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho al dispositivo.

4

Con 11,4 milímetros de grosor, el Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto para la muñeca.

2

Ofrece una experiencia de visualización vibrante para un smartwatch, gracias a su pantalla circular de 1,2 pulgadas y resolución de 360×360 (302 ppp). El reloj cuenta, además, con acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de luz y de ritmo cardíaco; perfecto para los fanáticos del deporte. Lo mejor, el dispositivo es compatible con cualquier smartphone con Android 4.4 o superior y más de 1.5 GB de memoria RAM.

gear s2

Los chilenos podrán encontrar el Samsung Gear S2 en una versión “Sport” de $259.990 y la edición “Clásica”, con una correa de cuero, a $299.990 en todas las tiendas Samsung del país, a partir de noviembre.

5

Galaxy Note 5: El compañero ideal para trabajar dónde y cuándo sea

El Galaxy Note 5 viene a revolucionar el mercado, que con su diseño levemente curvo en la parte posterior, se adapta a la mano y entrega todas las facilidades para trabajar cómodamente desde donde estés.
Samsung Galaxy Note5

Este poderoso Smarphone entrega funcionalidades especiales para disfrutar contenido, ya que posee una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, la cual provee mayor contraste y detalles profundos, más una mayor potencia de procesamiento, gracias a sus 4GB de memoria RAM, permitiendo a las personas realizar múltiples tareas a la vez y de forma más fluida.

note55

Creado para que las personas puedan realizar todo tipo de tareas de manera rápida y eficiente, el Galaxy Note 5 incluye un nuevo S-Pen más preciso, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas que ayudan a la creación de cualquier contenido. Además, los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información, aún cuando la pantalla está en reposo o bloqueada, por lo que no perderán ningún momento de inspiración.

spen

El Galaxy Note 5 estará disponible en su versión de color plateado, en todas las tiendas Samsung del país, a un precio referencial de  $719.990 en su versión de 32GB y liberada, a partir del 23 de octubre.

Galaxy Tab S2: Tus contenidos favoritos en un equipo ligero y delgado

El Galaxy Tab S2 unifica forma, funcionalidad, diseño y multitarea en un solo dispositivo, para leer por horas sin perjudicar la vista, gracias al ‘Modo de Lectura Mejorado’ que modifica el nivel del brillo de la pantalla, entregando una mejor experiencia de visualización.

Samsung-Galaxy-Tab-S297-04Galaxy Tab S2_Black_5

Con un grosor de 5,6 mm, es 15% más delgado que su versión anterior y pesa tan solo 265 gramos (8,0 pulgadas) y 389 gramos (9,7 pulgadas). Además, el Galaxy Tab S2 posee una pantalla Super AMOLED que ofrece colores más intensos y profundos que aportan vida a cualquier contenido multimedia.

tab2

tab22

Los usuarios que deseen comprar el Galaxy Tab S2 ya lo pueden encontrar en las tiendas Samsung en los modelos de 9,7 pulgadas ($369.990 versión Wi-Fi y $419.990 versión LTE) y 8 pulgadas ($299.990 Wi-Fi y $349.990 versión LTE).

Comentarios