Por: Javiera García

Luego del éxito de “Kingsman: El Servicio Secreto” (2014), el director Matthew Vaughn inmediatamente comenzó a escribir una secuela. A diferencia de la primera película, que se basó en los cómics “The Secret Service”, esta segunda parte es una historia nueva e original. “Kingsman: El Círculo Dorado” llega a cines de nuestro país el 28 de septiembre.

En “Kingsman: El Servicio Secreto”, Eggsy (Taron Egerton) es entrenado para convertirse en un agente espía por Harry Hart (Colin Firth). Harry dirige un programa de reclutación para un grupo denominado “Kingsman”. Los “Kingsman” son un servicio secreto de espías en Inglaterra que buscan defender al mundo de distintas amenazas.

En “Kingsman: El Círculo Dorado”, Eggsy es un espía y un prestigioso agente. Pero no todo es bueno para Eggsy, pues ahora los Kingsman se ven amenazados por una fuerza desconocida. Cuando su centro de operaciones es atacado, los Kingsman deberán aliarse con unos extravagantes espías estadounidenses para derrotar a quien sea que aterroriza al mundo.

La primera película contó con las actuaciones de grandes actores como Samuel L. Jackson, Colin Firth y Michael Caine. Obviamente la segunda versión no se podía quedar atrás: ahora se les unen Julianne Moore (“Still Alice”, “Un hombre soltero”), Halle Berry (“X Men”), Channing Tatum (“Magic Mike”, “21 Jump Street”) e incluso Elton John. También se une al reparto uno de nuestros chilenos favoritos: Pedro Pascal.

Pedro Pascal ganó reconocimiento por interpretar al carismático Oberyn Martell en la serie “Games of Thrones” y luego por su participación en “Narcos”, la producción de Netflix que cuenta la historia de Pablo Escobar. Pedro nació en Santiago en 1975 pero al poco tiempo su familia debió buscar asilo político en el extranjero. En la actualidad, Pascal vive en Nueva York, aunque visita nuestro país con frecuencia.

Sin duda todos estamos orgullosos del éxito que ha tenido el chileno en este último tiempo. Podrás ver a Pedro y las demás estrellas de este elenco el 28 de septiembre en cines.

Comentarios