Hace unos meses, les hablamos acerca de algunas pocas informaciones que habían surgido acerca de la secuela de Mujer Maravilla, la película de la marca DC/Warner que ha sido la más exitosa hasta la fecha. Y finalmente tenemos algunas novedades que podemos compartir con ustedes.
Por ejemplo, ¿recuerdan cuando les comenté que muy probablemente la película sería durante la era de la Guerra Fría? Bueno, concretamente serán en los años 80, de ahí su nombre de Wonder Woman 1984.
También lo otro que les había mencionado era que estaba el rumor de que Chris Pine estaría involucrado en la secuela. Y Patty Jenkins, lo presentó en su twitter como Steve Trevor, entonces sí, nuestro querido piloto de la I Guerra Mundial está de regreso. Por supuesto la pregunta es aquí: ¿Cómo? Lo vimos morir. Y por la ambientación de las fotos y su ropa, podemos ver que no es un flashback. Puede ser un nieto, sobrino, o que Steve simplemente no murió y fue transportado a otra dimensión pocos instantes antes de la explosión. Tendremos que esperar a ver qué fue lo que verdaderamente sucedió.


De la misma manera sabemos unos detalles respecto a quién será la antagonista de la película, Cheetah, y es que al parecer tomaría elementos de los comics, inspirado en la continuidad de Nuevos 52 y Renacimiento. En ambas líneas temporales los eventos son diferentes pero tienen una base similar: Diana es amiga de Bárbara Ann Minerva, sin embargo, cuando ella entra en contacto con una daga amazona o el culto de Urzkartaga, se transforma en Cheetah. En ambas líneas temporales además, si bien las circunstancias que la llevan a eso, son diferentes, siguen llevando a lo mismo: Bárbara culpa a Diana de lo sucedido.
Las informaciones de esto están gracias a un tweet del editor del sitio de Vulture, Kyle Buchanan, quién sostiene en la red: “Kristen Wiig comienza la secuela como una amiga de Diana, no como una amenaza. Ella emula a Wonder Woman y luego busca usurparla”.
Es decir, se va bien a lo que es la esencia de ambos personajes, dado que Diana pelea contra Cheetah solo cuando no le queda otra opción, ya que, ante todo  Diana la ve como una amiga caída que necesita salvar.

Comentarios