Un nuevo trailer fue lanzado hace unos días junto con un nuevo póster, el cual está mucho más trabajado que el antiguo (del cual tenemos una nota que puedes revisar) al incluir a más personajes a diferencia de sus antesesores y estar más trabajado.

En cuanto al trailer, el recientemente estrenado es más largo que los anteriores y nos revela mucho más sobre la trama, sus personajes: los protagonistas y su relación, como también los antagonistas de la cinta y algunos de sus motivos, así mismo nos muestran más de Wakanda.
Acá comentaremos algunas referencias o imágenes qué tal vez hayan pasado desapercibidas por ustedes:

• El trailer abre con Everett Ross (Martin Freeman) contando los distintos sucesos que han ocurrido en la tierra, como las armas de Iron Man o la invasión Chitauri en Los Vengadores, tratando de decir que lo que veremos en esta película seguirá con lo increíble que hemos presenciado en películas anteriores.

 


• Tenemos un mayor acercamiento a Wakanda, mostrándonos su tecnología y calles, que mezclan la tecnología del furturo con la cultura originaria de pueblo, que podemos apreciar al ver en distintos puntos del trailer con su particular idioma (Xhosa)


• Podemos ver los dos trajes de T’Challa (Chadwick Boseman) , el usado en Civil War, y el que será usado en esta película, el cual tiene nuevas características que son mostradas.


• El villano de la película Erik Killmonger (Michael B.Jordan) tiene más tiempo en el trailer, dándonos contexto de quién es y que es lo que busca. Lo que más destaca en este trailer es su traje de jaguar dorado, con tecnología similar al de pantera negra.


• También podemos ver lo que pareciera una secuencia de un sueño o visión, donde T’Challa está vestido de blanco con un espectacular fondo morado, viendo hacia un árbol que arriba de el tiene a varias panteras negras, lo que podría decir que está soñando con sus antepasados. Esta escena ha sido muy comparada con la icónica imagen de El rey león cuando Simba habla con Mufasa.


• Aparece otro villano que veremos, Ulysses Klaue (Andy Serkis), mostrando lo que sería su nueva mano cibernética (ya que como vimos en Avengers:Age of Ultron él la pierde) haciendo una referencia a su personaje en los cómics.
• Las canciones que son escuchadas a lo largo del trailer son Bagbak de Vince Staples y The Revolution Will be not Televised de Gill Scott-Heron.

Aquí además les dejamos el nuevo afiche que salió junto al tráiler

No podemos esperar que esta película llegue a las carteleras chilenas el 2018, y ustedes, ¿qué opinan de esta película? ¿Qué les pareció el trailer?
Esperamos sus opiniones!

Comentarios